Translate

Índice de Bandas

00 (6) A (18) B (7) C (7) D (5) E (11) F (5) G (1) H (6) I (1) J (2) K (2) L (3) M (4) N (3) O (3) P (2) Q (1) R (3) S (9) T (7) U (3) V (2) W (3) Y (1) Z (3)

¿QUÉ ES MILICIA METÁLICA?


Es una plataforma de apoyo al Heavy Metal underground español en todas sus vertientes, sin ánimo de lucro, que surge en 2011 por parte de Pedro Ocete con el objetivo de difundir y promocionar a todas las bandas de nuestra escena a través de las diferentes vías de las que disponemos.

Nuestras bandas nunca han recibido el reconocimiento que se merecen ni el apoyo de los grandes medios de comunicación (Normalmente solo de los más modestos o de pequeñas asociaciones que van surgiendo) y eso que disponemos de una buena cantera de gran calidad.

Los promotores de conciertos y festivales tampoco suelen apostar mucho por ellas y sin toda esta visibilidad muchas acaban desapareciendo o grabando un par de discos por la poca respuesta del público.

Además de todo esto, desde que nació este movimiento a finales de los 70, miles de bandas se han quedado por el camino, dejándonos muchas joyas en forma de maqueta, disco o incluso únicamente actuaciones que han quedado en el recuerdo de muchos. También la finalidad es plasmar poco a poco a todos estos grupos en la enciclopedia de la página web para que no queden en el olvido.



¿QUIERES COLABORAR?

Si quieres que tu banda (ya sea actual o que hayas pertenecido en el pasado) aparezca en nuestros medios para que sea promocionada o plasmada, solo tienes que enviar una biografía detallada con fotos y los links de interés a nuestro correo o escribirnos un mensaje.

Esta biografía será incluida en la página web y ordenada alfabéticamente en el índice.
También podéis mandarnos carteles, flyers, entrevistas, videoclips o discos en formato digital para subirlos al canal de YouTube de Milicia Metálica o en las distintas redes.

TODO SIN ÁNIMO DE LUCRO Y GRATIS.

Para medios de comunicación, promotores, asociaciones y demás, también podemos intercambiarnos un logo y ponerlo en la web, carteles o cualquier sitio. De esta manera todos nos ayudaremos a crecer y a darnos reconocimiento para que poco a poco nuestra escena llegue a más lugares.
Y recordad, cuando veáis carteles de conciertos o una banda nueva que no conozcáis por las redes:

¡¡¡ COMPARTID y ASISTID A LOS CONCIERTOS!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario